A la Atención de SSMM los Reyes Magos de Oriente

Reyes Magos 2013 de Laura Rosillo

Queridos Reyes Magos:


Aquí me tenéis otra vez, con mi corazón lleno de deseos para este nuevo año que espero tengáis en cuenta y que no paséis de largo bajo mi ventana como en otras ocasiones.

No quiero pecar de egoísta, pero este año voy a pedir para mí en lugar de querer quedar bien con todos. Sinceridad, se llama...

Quiero que este año me traigáis proyectos apasionantes, que no se suspendan recién comenzados, que permitan la libre participación de los profesionales que así lo quieran, por los que no tenga que regatear los honorarios como si estuviéramos en un zoco y que una vez puestos en marcha pueda ver su desarrollo, su crecimiento, su éxito.

Quiero que este año me procuréis clientes optimistas, con ganas de crecer y de facilitar el desarrollo de sus empleados, que confíen en la utilidad de los recursos tecnológicos y en el potencial innovador y creativo de las personas que trabajan para ellos.

Quiero que este año me permitáis descubrir colegas generosos y productivos con los que compartir proyectos e ideas, con los que colaborar para cocrear un mundo un poquito mejor.

Quiero que mis amigos se queden cerquita y con solo estirar la mano alcance la suya en los momentos difíciles. Y deseo compartir con ellos este nuevo año larguísimas sobremesas en las que arreglemos nuestro pequeño mundo y fabriquemos buenas cosas para arreglar un poquito este gran mundo en transformación.

Y si además podéis traerme una carretada de energía y optimismo, yo pongo las buenas ideas y la ilusión.

Por cierto..., este año me he portado demasiado bien.

Espero expectante que respondáis a mis peticiones.

Laura






Comentarios

  1. Si te traen más energía y optimismo desbordarás y te descontrolarás :-D

    ResponderEliminar
  2. Creo que en este mundo en transformación hacen falta muchas ideas e ilusiones como las tuyas.

    Los maratonianos antes de las carreras nunca nos deseamos suerte, solo pedimos que se haga justicia. Justicia ante los meses de trabajo previo en forma de duro entrenamiento que permiten llegar al día de la pruba con ciertas garantías de éxito.

    Lo mismo te deseo a ti Laura, JUSTICIA, por el buen trabajo que has realizado durante tantos meses y de los aprendemos los que te seguimos cerquita, a la sola distancia de un click.

    Petons!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares