La segunda edad: Donde se cumplen los sueños #madurescencia

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. Nietzsche




Propuestas:

1. Mi jubilación la decido yo. Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida. (Picasso)
2. Confía en las personas: mentoriza. Si quieres aprender, enseña. (Cicerón)
3. Renuévate. Aprende para entender, porque entender es ser libre (Spinoza).
4. Actúa. El pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. (proverbio árabe)
5. Materializa tus ilusiones. Soy un soñador práctico; mis sueños no son bagatelas en el aire. Lo que yo quiero es convertir los sueños en realidad. (Gandhi)
6. Comparte. Muchas personas han ido más allá de lo que pensaban que podían, porque alguien pensó que podían. (Bob Proctor)
7. Reconoce. Reconocer a la mariposa en el gusano, al águila en el huevo, al santo en el egoísta... (cuento sufí)
8. Juega. Los hombres no dejan de jugar porque envejecen, sino que envejecen porque dejan de jugar. (Oliver Wendell Holmes)
9. Olvida. Escribe tu odio sobre el hielo y espera que salga el sol. (García Márquez)
10. Trabaja. Donde millones de hombres se arredraron, allí empieza tú a trabajar. (Dickens)

Pide un deseo

Comentarios

Entradas populares